martes, 27 de mayo de 2008

La reglas de oro de la administración en Google



La reglas de oro de la administración en Google

Investigando para comprender mejor la regla del 80%-20% que nos explico el ingeniero. Me encontré que el plan de google en el afán de que esta sea la pagina que brinde mejores servicios y satisfacción a los usuarios , pude observar que esta empresa trabaja con esta regla desde afuera (las páginas y con toda la información que maneja google), como adentro es decir, trabaja con sus empleados ya que leyendo la reciente iniciativa de Google, denominada Google Wifi, me ha resultado curioso este párrafo dentro de la noticia:

” […] el proyecto comenzó como parte del proyecto del ‘20 por ciento del tiempo’. Google alienta a sus ingenieros a pasar el 20 por ciento de su jornada laboral desarrollando proyectos independientes.
La forma que tiene Google de obtener ideas innovadoras mediante esta fórmula es algo que se plantea desde hace tiempo. En la mayoria de los casos, un proyecto personal (en el que siempre habrá ilusión, ganas de superación y dedicación) puede aportar más que los métodos tradicionales de innovación.
Google es un ejemplo de empresa ágil que, por tamaño y estructura, puede moverse rápidamente en varios frentes, fomentando que cada empleado sea un potencial impulsor de innovación. Microsoft ha visto que la agilidad es la asignatura que tenía olvidada y se ha lanzado a mejorar ese.

El modelo del 20% puede ser extrapolado a muchísimas empresas (20% sobre el 100%, no 120%).- La mayor fuente de innovación de cualquier empresa parte del potencial de ideas de cada empleado.- Si queremos innovar en un entorno competitivo, hay que ser ágiles en los procedimientos, estructura y forma de trabajar.
por otro lado esta es la receta de 10 puntos que los ejecutivos de Google ofrecen para la administración de las empresas:
  1. Contratación a través de un comité. Los candidatos son entrevistados al menos por media docena de personas, tanto del equipo directivo como de los posibles futuros compañeros.
  2. Atender a las necesidades de los trabajadores. El objetivo es "apartar cualquier cosa que estorbe el camino" de los trabajadores del conocimiento, por lo que Google proporciona un paquete estándar de beneficios, con objetivo de evitar distracciones. Al fin y al cabo los programadores, quieren programar. Hasta la lavandería es un asunto resuelto (no, novia o novio no le buscan a nadie).
  3. Trabajo en grupo. Los programadores que conforman el equipo para un proyecto comparten el espacio físico, con lo cual mejora la comunicación
  4. Facilitar las coordinaciones, los programadores en Google frecuentemente envían minutas periódicas a todo el equipo con el estado de su trabajo.
  5. Utilizar las propias herramientas, todos los desarrollos y herramientas desarrolladas en la compañía son usada y están disponibles para todos.
  6. Impulsar la creatividad. Los ingenieros pueden dedicar un 20 % de su jornada laboral (previa autorización y con el seguimiento debido) a crear y desarrollar cualquier proyecto de su elección.
  7. Tratar de alcanzar el consenso. En Google el rol directivo es el moderador y unificador de distintos puntos de vista.
  8. No hagas mal. El famoso lema de Google, se trata de llevar a la práctica.
  9. Las decisiones se toman en base a datos cuantitativos.
  10. Comunicación efectiva. Es costumbre realizar una reunión directiva todos los viernes con noticias, presentaciones, preguntas y respuestas. De esta forma, el equipo directivo se mantiene conectado con los empleados, y viceversa.

De manera externa en la información con la que trabaja y libera día tras día Google, las técnicas utilizadas por los expertos de Internet para la optimización de los motores de búsqueda están en constante cambio y evolución. Se trata de una necesaria debido a la siempre cambiante consideraciones y directrices utilizados por las arañas de los motores de búsqueda de los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo, y MSN. Este es especialmente el caso cuando se trata de Google, que no es el más sofisticado y avanzado motor de búsqueda. Especialmente con su última compra algoritmo, que los coloca a la cabeza de la indexación de juego a pasos agigantados. En el caso externo hay dos tipos principales de optimización de motores de búsqueda. Se trata de la optimización de una página, y fuera de la página de optimización. Es claro que la optimización de motor de búsqueda de un sitio en la Web de hoy tiene que ver con mucho más que utilizando Meta etiquetas, rociada o algunas palabras clave de su página web. Aunque este es todavía un factor, hay mucho más para que si realmente quieras ver resultados
Esas técnicas que acabamos de mencionar, sin embargo, son lo que se considera en la página de técnicas de optimización. Hoy, en el esfuerzo de optimización de la página por sí sola únicamente lograr los resultados deseados alrededor del 20 por ciento de las veces. Sin embargo, cuando se trata de palabras clave que son incluso ligeramente competitiva, que las probabilidades disparar derecho a través de la palabra.Esto deja la friolera de 80 por ciento que depende de fuera de la optimización de la página para el éxito. Fuera de la optimización de la página se trata de:
El número de enlaces a su sitio. Es decir, el número de enlaces a su sitio web que no se encuentran en tu sitio web.
La vinculación de texto el texto de anclaje de estos enlaces.
La calidad de las páginas en las que los enlaces se encuentran.
Es evidente, por tanto, que a pesar de la optimización on page sigue siendo importante, la mayoría de los webmasters van a necesitar lugar mucho más énfasis en sus esfuerzos de optimización offpage si es que alguna vez la intención de ver ningún resultado.
Esto es lo que se denomina la regla 80/20. El razonamiento detrás de la regla 80/20 es, en realidad, muy lógico. Aunque el sitio de búsqueda de optimización de motores de ayuda buscadores como Google para indexar un sitio en detalle, es la offpage que permite la optimización de motores de búsqueda para determinar el lugar real de la relevancia y calidad.Es lo que permite que el motor de búsqueda de establecer una diferencia entre los emisores de spam, y los reales sitios que se llenan con información útil, o extremadamente contenido relevante con respecto a la palabra de búsqueda o una frase en cuestión.Esto funciona porque optimización onpage está controlada totalmente por el webmasters. Por lo tanto, es objeto de abuso, la manipulación de los criterios de indexación de los motores de búsqueda, y otras sin escrúpulos (de acuerdo a los motores de búsqueda).
Por otro lado, la optimización offpage es totalmente controlado por otros webmasters, no el webmasters, que es propietaria y / o mantiene el mismo sitio. Esto significa que es mucho más difícil para un webmaster para manipular los análisis de los motores de búsqueda. Es el intento de Google y los demás grandes motores de búsqueda para poner fin a ciertos webmasters de ganar una ventaja injusta sobre los resultados de búsquedas en Google muestra.Es cierto que un webmaster que realmente desea hacer el mejor esfuerzo para alcanzar esos superior entre uno de los motores de búsqueda pueden hacer todo lo que él o ella es capaz de hacer para alentar a otros a los webmasters añadir un enlace a su sitio. Sin embargo, esto depende totalmente de discriminar a los otros webmasters. Por lo tanto, las probabilidades son de que sólo los más relevantes sitios web será capaz de lograr los mejores resultados offpage optimización.Debido a que los motores de búsqueda están considerando no sólo el número de enlaces con el sitio, pero también cuántos son únicamente de entrada, es decir, cuando existe un vínculo de ir al sitio, pero no es correspondida la calidad del sitio de la celebración de la entrada vínculo , Y el texto utilizado para el enlace, lo que también les permite desalentar una ventaja injusta de los webmasters que intentan simplemente a crosslink entre sus muchos sitios utilizando palabras clave de texto enriquecido.Por una parte, un webmaster sólo tendrá tantos sitios que se pueden vínculos cruzados, y por otro, ello tendría que hacerse con mucho cuidado a fin de que los enlaces entrantes siguen siendo, y no correspondida.
Los motores de búsqueda no son tan preocupado con uno o dos enlaces, ya que son cientos, miles o tal vez cuando se trata de la número uno en el ranking terreno en sus búsquedas

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